Report question

Note: your identity will not be shared with the person who sent you this message.
This field is required

hay capitalistas dispuestos a invertir en energias alternas?

caballeros buenas tardes,en esta comunidad habra capitalistas que deseen invertir en proyectos de energias alternas? existe un proyecto de un inventor mexicano que tiene la patente de un motor/generador de energia electrica, dicho proyecto genera energia electrica sin necesidad de alimentarse del suministro electrico siendo totalmente autonomo a base de magnetos de neodimio, el busca socios capitalistas para poder producir dicho invento en serie, cuenta con los planos. formulas y prototipo segun las pruebas pudo generar electricidad por un periodo de 1mes de prueba el contacto si aceptan platicar o informarse sera directamente con dicha persona previa solicitud a mi persona, el me pide esta cautela debido a que ya lo secuestraron una vez para quitarle la informacion de dicho invento, pero logro escapar de sus captores en lo personal yo doy mi testimonio de que vi ya los planos las formulas la solicitud de la patente y el cd con toda la informacion de dicho invento (me fue mostrada pero no la tengo en mi poder)

Sign in to answer

2 answers

Estimado luis malacara vargas, muy interesante tu pregunta y creo que si tienes algún invento lo primero que debes de hacer es ir a la oficina de patentes y obtener los derechos como inventor, de lo contrario estarás expuesto a que te roben tu idea. Sin derechos de autor creo que va a estar muy dificil que puedas vender tu invento o que consigas inversionistas. Por otro lado seria bueno que te acercaras a alguna universidad en tu país para que te ayuden en la elaboración del documento técnico donde se demuestren las bondades del proyecto, se realicen pruebas de laboratorio y se llenen los protocoles técnicos avalados por una entidad confiable. Creo que hay mucho camino por recorrer todavia con tu invento, llegar a un prototipo y ponerlo a prueba en alguna feria tecnológica, donde si te podras encontrar inversionistas para tu proyecto.

Report William's answer

Note: your identity will not be shared with the person who sent you this message.
This field is required

señor william pavon muy buen dia. gracias por responder,como lo comente en mi posteo el invento no es mio, y ya se intento registrar en la oficina de patentes mexicana, donde le dijeron que no le aceptaban registrar su invento, saliendo del lugar el inventor fue secuestrado segun comentarios echos por el quienes lo secuestraron dijeron ser del cisen o servicio de inteligencia mexicano, no es la primera vez que tengo noticias de que el gobierno mexicano asusta secuestra y mata a inventores o investigadores con proyectos que puedan eliminar el uso de combustibles, tengo noticias tambien de que otro investigador mexicano que habia descubierto como sustituir la gasolina por un combustible similar a partir de los desechos de basura fue secuestrado a fin de prohibir su invento, mi amigo busca apoyo de inversionistas con el fin de poder patentar su trabajo en otro pais. saludos y gracias.

Report luis 's answer

Note: your identity will not be shared with the person who sent you this message.
This field is required