Report question

Note: your identity will not be shared with the person who sent you this message.
This field is required

Cuánto tiempo tiene que pasar para franquiciar un modelo de negocio y qué es lo que más toman en cuenta los inversionistas?

Quisiera saber todo lo que implica poder franquiciar un modelo de negocio, no es que me haya apasionado con el mío, pero estoy seguro que en el mercado no hay algo similar al mismo, sólo necesito saber, estructuradamente, qué es lo que buscan los inversionistas

Sign in to answer

1 answer

Perdon por mi espanol. Rapidamente, te debes preguntarte: 1.-Entiedo que especificamente hace a mi negosio exitoso? 2.-He creado las metricas para medir mi enfoque en este modelo de negosio? 3.-Tengo una marca completamente desarrollada y enfocada? 4.- Tengo el papeleo para comprobar el exito de mi negosio, ganacias, crecimiento y deudas manejables. Si lo que tienes es un concepto, sera mucho mas riesgoso y muy costoso registrar tu concepto general y te tardaras en recuperar tu inversion aun despues de aver vendido bastantes franquicias. Mi tip seria concentrate en crear esta marca y metricas hasta que tu negocio sea tan solido que puedas tomarte 2 meses de vacaciones y solo monitorear los numeros. Suerte!

Report Sebastian's answer

Note: your identity will not be shared with the person who sent you this message.
This field is required